• Publicado el jueves 2 de agosto de 2018

Grandes logros para nuestros representantes en España


En el pasado mes de julio de 2018, la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal participó del “Master en Dirección y Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social” en España.

Esta Maestría fue dictada conjuntamente entre la OISS (Organización Iberoamericana de Seguridad Social) y la Universidad de Alcalá, en Madrid. En esta oportunidad los becados fueron los señores Mariano Héctor Maccarrone y Rodrigo Nicolás Cerruti, quienes representaron a la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones.

Dicho Master se llevó a cabo en dos fases, una instancia virtual (a distancia), con una duración de 5 meses; y una segunda instancia, presencial en la Universidad de Alcalá (Madrid), donde se realizó la presentación de una Tesis que fue evaluada por un tribunal académico en la que nuestros representantes obtuvieron destacados logros y una participación sobresaliente.

Mariano Maccarrone y Rodrigo Cerutti participaron del Master en Dirección y Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social” en España