Importante: comunicación sobre las tarjetas de débito

Estimados Camaradas:

Tal como se informara el pasado 4/1/18, se están haciendo entrega de las tarjetas de débito en relación a la firma de un Convenio entre este Ente Previsional y el Banco Nación.

Se recuerda que en esta primera etapa solamente se les hará entrega de la tarjeta de débito a todos aquellos beneficiarios  que cobraban habitualmente sus haberes en este Ente Previsional.

Al resto de los beneficiarios que cobran sus haberes por Banco Nación o por la Sociedad Militar Seguros de Vida, se les entregará la tarjeta correspondiente en una segunda etapa, la cual será informada  la fecha de entrega en breve.

Cualquier duda o  aclaración se podrá efectuar, como de costumbre, por vía telefónica a la Secretaría del Directorio tel. 4814-8200, aprovechando la ocasión para reiterar que esta Caja permanecerá, como el año anterior,  con la atención al público en el horario habitual de 09.00hs a 14.00 durante el mes de Enero, vale decir que no habrá receso estival.

Ruego trasmitir esta información a sus integrantes en situación de Retiro y/o pensionados/as, y a todas las Instituciones y/o Asociaciones que interactúan con la Policía Federal Argentina.

Por su parte, la Sala de Comisarios Generales, deberá comunicar telefónicamente esta novedad a los Señores Integrantes que no posean dirección de correo electrónico.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludar a Uds. cordialmente.

Atte.
Fdo. Crio. Gral. (R) Nicolás Franchini Presidente C.R.J.P.P.F

08/01/2018.-