Novedades en el haber de marzo/17 para aquellos beneficiarios incluidos en la previsión 2018

28 marzo, 2017

Estimados Camaradas:

Se lleva a conocimiento que los haberes correspondientes al mes de Marzo se abonarán el día Miércoles 05 de Abril.
En esta oportunidad se actualizarán los haberes de aquellos Beneficiarios, incluidos en la Previsión 2018, cuyas sentencias firmes hayan sido notificadas a este Ente durante el mes de Febrero/2017, por un total de 124 casos sumando una erogación de pesos $3.660.059,87.
En ese sentido corresponde señalar que se han depositado a favor de los Beneficiarios mayores de 70 años de edad que posean sentencia firme donde se ordena adelantar el pago, las sumas retroactivas correspondientes, por un total 04 casos alcanzando una erogación de $ 1.642.717,06.
Al tratarse de pagos de sumas originadas por juicios la modalidad de pago es la siguiente: para aquellos Beneficiarios que perciban regularmente sus haberes mediante la SOCIEDAD MILITAR SEGURO DE VIDA, se le depositará en cada cuenta respectivamente. Mientras que aquellos beneficiarios que lo hagan mediante Banco Nación, deberán acercarse hasta la Casa Central de dicha Sociedad, sita en la Av. Córdoba 1674, Departamento de HABERES, con DNI y Carnet de Beneficiario, en el caso de los apoderados con DNI, Carnet del titular, DNI y carnet de
apoderado, sin costo alguno para éstos.
Cualquier duda o aclaración se podrá efectuar, como de costumbre, por vía telefónica a la Secretaría del Directorio tel. 4814-8214.
Ruego trasmitir esta información a sus integrantes en situación de Retiro y/o pensionados/as, y a todas las Instituciones y/o Asociaciones que interactúan con la Policía Federal Argentina.
Por su parte, la Sala de Comisarios Generales, deberá comunicar telefónicamente esta novedad a los Señores Integrantes que no posean dirección de correo electrónico.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludar a Uds. cordialmente.

Atte.
Fdo. Crio. Gral. (R) Nicolás Franchini Presidente C.R.J.P.P.F
27/03/2017.-