Nuevo Convenio con el Banco Ciudad

30 mayo, 2018

PRÉSTAMOS A EMPLEADOS Y JUBILADOS DE LA FUERZA

ACUERDO ENTRE EL BANCO CIUDAD Y LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL

En la casa matriz del Banco Ciudad, se firmó un Convenio para que los empleados de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal Argentina, como así también los Jubilados, Pensionados y Retirados de esa Fuerza accedan a líneas de créditos muy competitivas que ofrece el Banco Ciudad bajo la modalidad con retención de haberes . Asimismo, la entidad prestará el servicio de pago de haberes a los beneficiarios de la Caja, accediendo quienes tengan cuenta con el Banco a los mismos beneficios que tienen sus clientes previsionales de Anses.

A su vez, este acuerdo abre la posibilidad de contar con un puesto de atención bancaria dentro de la institución social para facilitar a los interesados el acceso a los servicios y líneas de préstamos, como los personales, por un monto de hasta $1.000.000, hasta 4 o 6 años, uno de los plazos más extensos del mercado.

El acuerdo fue suscripto entre Gustavo Cardoni, Gerente General del Banco Ciudad (BCBA) y Nicolás Franchini, Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal Argentina (CRJP).

 

Al respecto, Gustavo Cardoni del BCBA, manifestó que: “estamos avanzando, mediante este tipo de acuerdos, para alcanzar a cada vez más sectores con nuestros productos y servicios. En este caso, llegando a un universo de unos 55 mil servidores públicos”.

Por su parte, Nicolás Franchini del CRJP, expresó: “Este Convenio con el Banco Ciudad es un avance muy importante para nosotros, porque habilita a nuestros asociados nuevos beneficios y servicios para elegir”.

Carta Intención Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policia Federal

 

Convenio Banco Ciudad Beneficiarios