• Publicado el martes 19 de diciembre de 2017

Resultados de la Encuesta de Satisfacción del Beneficiario


Durante el mes de noviembre del corriente año, realizamos la encuesta “Satisfacción del Beneficiario”, tanto de forma presencial como para usuarios logueados en nuestra web.

Desde ya agradecemos a todos aquellos que hayan participado, ya que la misma nos permitió ver, por un lado, el resultado del trabajo que venimos realizando, y por otro, tomar aquellas sugerencias para mejorar día a día a nuestra Institución, en pos del afiliado y del beneficiario.

Les dejamos los resultados.

¿Cómo calificás la atención de la Institución, a través de estos medios?

¿Pudiste resolver el trámite?

¿Cómo evaluás la atención recibida por el personal de la Institución?

Al efectuar una llamada telefónica a la Institución, ¿tu consulta es respondida en el primer contacto?

¿Estás de acuerdo con el pago prioritario de las sentencias judiciales a los beneficiarios con edad avanzada?

¿Considerás favorable el cambio de criterio aplicado en la actualización de haberes, conforme a la publicación de los aumentos?

¿Cuál es tu grado de satisfacción general?